Link Building – Enlaces de texto – SEO

errores link building

Bienvenidos a tu red PBN

En esta web voy a recoger algo en lo que llevaba tiempo pensando, Desde hace varios años vengo trabajando en temas de SEO y especialmente en Link Building, probablemente hayas llegado a esta url por mi blog, Seogratis.es, o quizás no :)

El caso es que si estás aquí es porque te interesa el SEO y quieres o necesitas, enlaces para tu web, porque, no nos engañemos, siguen siendo parte de la clave.

Pues bien, he cogido la idea que ya se aplica en otros sitios y voy a aplicarla en esta web, desde ya pongo a tu disposición y de todo el que quiera ACCEDER, 50 urls (ya son 67) procedentes de dominios caducados con autoridad en muchos de los casos y blogs aportados por participantes en otros. Las normas serán sencillas, tendréis los detalles después de entrar. Lo máximo a priori que podrás publicar serán 3 artículos al mes,  al precio actual, 12€, te sale a 4€ el artículo, artículos que deberás elaborar tú mismo y enviarlo, he preparado un formulario para ello.

¡Accede ahora a mi PBN!
La cantidad máxima de artículos que podrás publicar en la red variará dependiendo de las urls que aportes al sistema. en caso de que no quieras aportar nada, podrás publicar 3 artículos cada mes, y por cada 3 urls nuevas que aportes (y sean aprobadas), tendrás derecho a enviar un artículo adicional al mes.

Aquí cabe destacar que las urls no serán públicas, es decir, que solo los que ACCEDAN podrán verlas y solo cuando publiquen un artículo en esa url, antes verán solo el tipo de dominio que es y sus datos de MOZ. Esto se hace por motivos obvios… también diré que solo aceptaré urls que tengan un buen perfil de enlaces y tengan algo de contenido, razonable, las examinaré a mano personalmente antes de añadirlas al sistema.

El precio se incrementará cuando alcancemos más volumen, pero será solo para los nuevos clientes, así que daros prisa… :)

Finalmente, comentar que esta red NO está pensada para que bases en ella tu estrategia de enlaces de forma exclusiva, está pensada para aportarte variedad, es decir, con 3 enlaces al mes por ese precio te aporto algunos enlaces y variedad pero NO centres tu estrategia solo en esta red…

¡Más detalles dentro! :)  ¡ACCEDE ahora con el panel de pago que tienes arriba a la derecha! –>

¡Accede ahora a mi PBN!